Calidad, normativas y homologaciones

 

Calidad:

iso·Para garantizar la calidad de nuestros productos y la conformidad de nuestros clientes controlamos los productos desde su inicio hasta la entrega al cliente por un sistema de gestión de la calidad según las normas europeas UNE EN ISO 9001. Queremos mostrar una actitud de mejora en todos los procesos para asegurar la fidelidad de nuestros cliente.
Desde Talleres Saludes queremos ofrecer a todas las partes interesadas, dentro de nuestra política de calidad, el compromiso con todas ellas, ofreciendo la imagen de una empresa seria y comprometida .
Analizamos en consonancia con los cambios de la actualidad empresarial y social, los riesgos y oportunidades que nos rodean, para así, procurar el máximo rendimiento y eficacia de todo nuestro trabajo, así como un aumento de la satisfacción y de la confianza depositada.

Normativa y homologaciones:

mundo       Cuenta con las homologaciones de procesos de soldadura necesarios para afrontar cualquier proyecto según la norma UNE 36080.

Impulsa la formación continua de su personal tanto en el ámbito de producción como en el de seguridad, por medio de cursos de riesgos laborales de 60 horas. Asimismo, la empresa cuenta con las acreditaciones para realizar los controles e inspecciones de las soldaduras mediante ensayos no destructivos (ultrasonidos, líquidos penetrantes, etc.)
Cumpliendo con la normativa de medio ambiente, nuestras instalaciones, cuentan con un punto limpio, que nos permite reciclar el 100% de los materiales de desecho que genera nuestra empresa, consiguiendo así un vertido cero, además utilizamos materiales no contaminantes para intentar afectar a nuestro medio lo menos posible.